Iglesia de la Asunción

Iglesia de la Asunción
¡Qué alegre es nuestro pueblo!

sábado, 16 de mayo de 2020

UN BUEN CONSEJO

Morgan Freeman sufre de fibromialgia, pero tiene un truco sencillo para mantener la energía

Morgan Freeman es una de las caras más reconocidas de la pantalla grande. Este actor icónico ha encarnado una amplia gama de personajes desde que empezó a actuar en 1964. Su primera aparición en televisión que le hizo ganador de cierta popularidad fue en el show infantil de los años 70, The Electric Company.
El actor ha personificado al gran Nelson Mandela en Invictus e incluso trabaja como artista de doblaje y narrador.

Sobrevivió a un choque espantoso.

Freeman sufrió un choque increíble en 2008, pero tuvo suerte de sobrevivir. Durante el accidente, se fracturó un hombro y un codo. A pesar de los intentos de corregir el nervio dañado, Freeman sufrió una parálisis en su brazo izquierdo.
La parálisis fue tan intensa, que a Freeman le acoplaron un guante de compresión para ayudar a suavizar la tensión en su mano lesionada. También le ayudó a mantener el flujo de la sangre en la mano, a la vez que restringía el movimiento excesivo.




1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar