Iglesia de la Asunción

Iglesia de la Asunción
¡Qué alegre es nuestro pueblo!

martes, 12 de mayo de 2020

NOTICIAS AFIBROVAL - 12 MAYO 2020


Afibroval se une a la conmemoración del Día de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

 | 


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra este 12 de mayo, la Asociación de Afectados de Fibromialgia de Valdepeñas (Afibroval) por las especiales circunstancias de la pandemia del Covid-19 como son el confinamiento y el distanciamiento social, harán oír su voz y reivindicaciones a través de la campaña Codo con Codo en Red, que durará todo el mes de mayo. Entre las distintas acciones que se llevarán a cabo está el XVIII Manifiesto, que será difundido a través de las redes sociales. 

Las enfermas de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica utilizan las redes sociales por causa de sus dificultades para llevar, muchas veces, una vida activa presencial y, por ello, utilizarán todos los recursos que les brindan las tecnologías actuales (las TICs), las videoconferencias, fotografías digitalizadas, videos caseros… difundido y amplificado todo, mediante las redes sociales, nuestras aliadas también en tiempo de este confinamiento por el Covid-19.

Y, mostrando su solidaridad con las personas afectadas por el Covid-19 y sus familias y rindiendo respeto a los muertos que ha ocasionado. 





1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar