Buenos días, queridos socios:
Os escribo para daros ánimo ante esta situación que estamos viviendo, en todo el mundo, nos toca estar en nuestras casas para poder evitar contagiarnos y contagiar. Estamos viviendo una situación de confusión pues no sabemos si ya estamos contagiados o no.
Las personas que estamos activas y fuera de casa siempre trabajando, quizás nos cueste más estar en casa, sin poder salir a pasear o incluso relajarnos en hacer otras actividades que solíamos hacer: visitar a nuestros mayores, a nuestras familias y las que sois abuelas no poder ver a vuestros nietos... etc.
Estamos agobiadas al estar metidas en casa se nos pasarán muchas cosas por la cabeza y nos estresamos con tanta información que escuchamos, tendremos momentos de tristeza, de llanto, de incertidumbre...
Como presidenta os quiero dar ánimo y fuerza, porque quizás sintamos la necesidad de culpar al mundo de estas circunstancias, pero ahora lo más importante es mantener la calma y desear que todo salga bien, aferrándose cada uno a sus creencias rezando o meditando, para que tengan suficiente sabiduría los médicos y nuestros gobernantes para solucionar esta pandemia que tantas vidas se está llevando.
Cuando todo esta locura pase podamos abrazarnos con más fuerza que lo hacíamos y podamos reunirnos para seguir luchando por nuestra enfermedad.
Lo importante ahora es saber encontrar un tratamiento para librarnos del coronavirus y de la situación en la que vivimos.
Espero que mis palabras os haya dado ánimo y sobre todo cuidaros mucho.
Nos vemos pronto.
Paqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario